Dos países europeos se encuentran por encima del 40% de uso: Eslovenia (44,5%) y Finlandia (41,3%).
El crecimiento en España es aún más pronunciado: la tasa de uso gana 2 puntos y pasa del 13,7% al 15.7%.
La competencia con Explorer
Según datos de Xiti, Firefox 2 marcó un hito en la semana de su lanzamiento con un porcentaje de visitas generadas en España del 1,9%, aventajando así a Internet Explorer 7 (1,5%) hasta el momento.
Hasta la semana 48 (finales de noviembre de 2006), Firefox 2 fue el origen de un mayor número de visitas (5,1%) que Internet Explorer (4,4%).
Sin embargo, despues Internet Explorer 7 aventajó a Firefox 2, con un crecimiento muy pronunciado en el mes de diciembre de 2006.
Al igual que ocurre en Francia, en España la progresión de uso de IE7 se ralentiza ligeramente a comienzos de 2007 y se estanca a mediados de febrero con una tasa del 22,7% del 5 al 11 de marzo de 2007.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios